lunes, 16 de marzo de 2015

Competición de Juegos Escolares en Daroca 15-03-2015

Madrugamos con dudas de la celebración de la competición, ya que en Daroca el rocódromo lo tienen exterior. Empezó lloviendo en Calatayud y nevando en Daroca. Al final nos concentramos en el pabellón para competir en el bulder de Club de Escalada de Daroca. Una masiva participación por parte de los niños de la EDE del CMAyud, compitiendo en las categorías, iniciación, benjamín y alevín, por primera vez en varios años. Se divirtieron y se esforzaron muchísimo lo hicieron muy bien.
Quería mencionar, al igual que nuestro Presidente, la persona de Jesus Sanroque, ha sido para todos los que hemos estado con los niños en la EDE, durante muchos años, un gran apoyo y una persona que será recordada eternamente por su generosidad y alegría, DEP. 
Ramis





2 comentarios:

  1. Felicidades EDE estoy emocionado de nuestra vuelta a la competición. A seguir con motivacion pero sobre todo a disfrutar. Enrique Recio

    ResponderEliminar
  2. Otra vez en la competición. Muy bien por Antonio y Juanote que retoman la actividad de la EDE. Enhorabuena y ánimo. Sobre todo disfrutad.
    Carlos Ara

    ResponderEliminar