martes, 25 de abril de 2017

Bernard Garces ha fallecido. Bernard Garces est Décédé. DEP

Nuestro amigo francés y español, durante muchos años presidente del CAF de Pau entusiasta montañero ,falleció ayer de forma inesperada según me decían sus amigos del CAF esta mañana.
Gran promotor de actividades conjuntas de ambos lados de los Pirineos recordamos las reuniones de escaladores Aragón y Hautes Pyrinees y salidas conjuntas de esquí de montaña. 
Con múltiples proyectos en su club y una gran actividad montañera termina su vida de gran Pireneista, escalador, esquiador y entusiasta de la navegación en vela.
Te recordaremos siempre. DEP


Bernard en una reunión de escaladores/as en Calcena.





5 comentarios:

  1. Es verdad que le encantaba ir por el monte con sus compañeros españoles... Muchas gracias por su mensaje. A ver si nos podremos presentar un día....julien (hijo de Bernard).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a toda la familia, si es posible nos gustaría saber como será el acto de homenaje que entendí se celebrara el día 13 de mayo. Un abrazo
      Enrique Recio

      Eliminar
  2. No tenia el placer de conocerle personalmente, sino atraves del blog, nos deja un hombre de la montaña, DEP. Mi mas sentido pesame a la familia.
    Jose Luis Esteban

    ResponderEliminar
  3. No tenia el placer de conocerle personalmente, sino atraves del blog, nos deja un hombre de la montaña, DEP. Mi mas sentido pesame a la familia.
    Jose Luis Esteban

    ResponderEliminar